Liderando la Transformación Organizacional: Francisco Loscos, Profesor de ESADE en el ICDA

Los días 4, 5 y 6 de septiembre, el ICDA contará con la visita de Francisco Loscos Arenas, Profesor del Departamento de Dirección de Personas y Organización de ESADE Business School, quien durante su estadía en Córdoba estará a cargo de la jornada especial "Liderando la Transformación Organizacional" del Curso de Posgrado In Company en Management Estratégico de Coca Cola Andina Argentina. Durante esta actividad, el Prof. Loscos Arenas disertará sobre los 3 escenarios involucrados dentro del complejo mundo de la dirección de equipos de alto rendimiento y en procesos de transformación: el liderazgo del "Yo" Directivo, el liderazgo de "otros" y el liderazgo del "contexto", desde una perspectiva tanto global como particular de la empresa.

De igual manera en los días previos, Francisco Loscos realizará otras actividades académicas con estudiantes y docentes del ICDA de la UCC, en temáticas vinculadas al liderazgo y a la dirección de equipos de trabajo.

[El Profesor Francisco Loscos durante su visita al ICDA en 2012 como docente del PMD - Program for Management Development de ESADE Business School]