Seminario Internacional "Inmigrantes Digitales" - Nueva fecha confirmada

Como lo informamos previamente el seminario internacional "Inmigrantes Digitales en la Empresa y el Gobierno", con Hervé Fischer, fue pospuesto por motivos de fuerza mayor ajenos a los organizadores del mismo.

Se ha definido como nueva fecha para su realización, el día martes 10 de septiembre a las 16:30, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba (Rosario de Santa Fé Nº 231).

Se recuerda a quienes se inscribieron para la fecha anterior, que sus inscripciones se mantienen vigentes, sin embargo sería conveniente que confirmaran su asistencia a la nueva fecha programada.

¿Quién es Hervé Fischer?

Además de ser reconocido mundialmente por su trabajo artístico, Fischer es Magíster en Filosofía y PhD. en Sociología de la Université du Quebéc, a la vez que un prolífico autor y un académico de basta trayectoria: ha sido profesor de Sociología de la Cultura y de la Comunicación en L'Université Paris V Descartes, titular de la cátedra Daniel Langlois de Tecnologías Numéricas y Bellas Artes de Concordia University, y actualmente se desempeña como Profesor asociado del Observatorio Digital Internacional de la Université du Québec à Montréal (UQAM).