Programa de Marketing Digital de ESADE Business School en el ICDA: Testimonios 2012

Los próximos 3 y 4 de octubre se dictará nuevamente en Córdoba el Programa de Formación Ejecutiva en Marketing Digital de ESADE Business School, fruto de la consolidada alianza estratégica entre el ICDA y la mundialmente reconocida y premiada Escuela de Negocios catalana.

En el video que se presenta a continuación, pueden verse los testimonios de algunos de los participantes de este programa durante el 2012.

Los interesados en participar de la edición 2013 del Programa en Marketing Digital de ESADE Business School a dictarse en el ICDA, pueden inscribirse comunicándose a los correos info@icda.uccor.edu.ar o mktdigital@icda.uccor.edu.ar, o de manera telefónica al número (351) 4213213 - interno 9.