Centro de Idiomas de Negocios de la UCC

El Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica  brinda la posibilidad  a los alumnos del ICDA , de cursar sin costo alguno  inglés, alemán, francés, italiano y portugués.

• Programas regulares divididos en niveles según la complejidad de dictado, certificados por el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Córdoba.
  • Cursos especiales diseñados en base a las necesidades de los interesados.
  • Los cursos estan organizados por niveles de complejidad, con una duración de tres meses y un encuentro semanal de dos horas.

La dinámica de las clases está pensado para personas relacionadas con el ámbito empresarial, que desean incorporar una valiosa herramienta de trabajo.

La orientación común de los cursos dictados es su vinculación directa del idioma con los términos y usos de negocios. Tanto en su didáctica oral como en la enseñanza de gramática, se hace especial hincapié en los conocimientos de vocabulario relacionado con el management, como complemento esencial al aprendizaje de la lengua.

El desempeño profesional en un marco de apertura de los mercados dentro del proceso de globalización, torna indispensable el conocimiento de idiomas como herramienta clave. Así, el frecuente contacto con el exterior, en el ámbito de los negocios, propone el estudio de lenguas extranjeras como el complemento necesario a la capacitación en management.