Docente del ICDA, becario de Harvard University

Mariano Mosquera, profesor de PROGES en la Especalización en Dirección de Organizaciones Públicas y el Diplomado en Gestión Pública, fue seleccionado como becario de red del Centro de Ética Edmond J. Safra de la Universidad de Harvard, para desarrollar la investigación "Arreglos institucionales contra la corrupción en América Latina".

El profesor Mosquera compartirá el trabajo de investigación junto a reconocidos docentes y especialistas en ética y transparencia provenientes de diversos lugares mundo, siendo uno de los dos latinoamericanos reconocidos con esta beca. El Centro de Ética Edmond J. Safra, es reconocido mundialmente por aglutinar a destacados académicos de la talla de John Rawls y Robert Nozick.

El objetivo de la investigación que desarrollará el profesor Mosquera es identificar fallas en los diseños institucionales de lucha contra la corrupción a nivel nacional y sub-nacional en los países de América Latina, para en consecuencia proponer mejoras estratégicas a nivel gubernamental.