Campaña de donaciones para el comedor de niños de la Hna. Teresa Varela

Del equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA), de la Universidad Católica de Córdoba:

El viernes 11 de octubre, alumnos de primer año de las cátedras A y B de Introducción a la Filosofía junto a su docente titular, Prof. Esteban Bobadilla, viajarán a la ciudad de Cruz del Eje para visitar el comedor de niños carenciados de la Hna. Teresa Varela.

Además de la visita y de compartir todo un día realizando actividades recreativas, se hará entrega de las donaciones que Uds. puedan acercar a nuestra facultad (FACEA).

Las colaboraciones que se solicitan son: ropa y calzado (preferentemente para niños), juguetes, y/o alimentos no perecederos. Todos en buenas condiciones.

(Los aportes) Se receptarán hasta el día jueves 10 de octubre en la Secretaría de FACEA.

Apelamos a su solidaridad y desde ya les agradecemos por su colaboración.

Más información en el teléfono: (0351) 4938040.