Leve mejora del clima de negocios en Córdoba

Domingo, 6 Octubre, 2013
La Voz del Interior

Los empresarios cordobeses piensan que su situación actual es apenas buena pero la mayoría considera que la política económica es desfavorable o muy desfavorable, por lo cual se genera un clima de incertidumbre que limita las inversiones.

Esta es la conclusión de la medición del Índice de Clima de Negocios e Inversión en Córdoba (Icnic) del tercer trimestre de 2013, que elabora el Instituto de Ciencias de la Administración (Icda) de la Universidad Católica de Córdoba.

Los últimos tres meses relevados mostraron como dato positivo un freno al deterioro del indicador en los tres períodos anteriores, y una muy leve mejora, aunque sin volver al nivel del cuarto trimestre de 2012 y el primero de 2013.

Para ver la nota completa: Leve mejora del clima de negocios en Córdoba.

Para más información sobre el Índice: click aquí.