MBA del ICDA: uno de los mejores del país y de Latinoamérica

Recientemente se dieron a conocer los resultados de dos importantes rankings internacionales en los que el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, ha ocupado un lugar de relevancia.

Uno de ellos es el "Best Masters Ranking" de Eduniversal, en el cual el MBA del ICDA - UCC obtuvo la más alta calificación (cuatro estrellas) dentro de la categoría Executive MBA, lo que lo posicionó como uno de los dos mejores del país y el séptimo a nivel Latinoamericano.

La calificación otorgada por este ranking se obtiene a partir de tres criterios: reputación de la carrera de posgrado, mejora salarial de los egresados y satisfacción de los estudiantes.

Para toda la comunidad de la Universidad Católica de Córdoba y del ICDA, este reconocimiento internacional es un motivo de orgullo que queremos compartir y hacer extensiva a la sociedad cordobesa y particularmente a su pujante empresariado.