Diálogo sobre 30 años del retorno a la Democracia con La Voz del Interior

El pasado 30 de octubre se desarrolló en el hotel Sheraton de Córdoba el Diálogo/debate "30 años de Democracia", actividad organizada por La Voz del Interior con el acompañamiento del ICDA.

Del evento, que contó con la presencia de más de 800 asistentes, participaron como disertantes: Sergio Suppo, Secretario de Redacción de La Voz del Interior; Nadin Argañaraz, Presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf); y Nelson Castro, médico y periodista de reconocida trayectoria en la televisión nacional.

En este enlace podrán leer la nota elaborada por La Voz del Interior a propósito de este encuentro.

En la foto, de izquierda a derecha: Gonzalo García Espeche (Director del ICDA), Sergio Suppo, Nelson Castro y Nadín Argañaraz. Para ver más fotos del evento: click aquí.