Charla-debate para celebrar los 30 años de democracia

Martes, 29 Octubre, 2013
La Voz del Interior

El 30 de octubre de 1983 se recuperaba la democracia con una histórica elección que llevó a Ricardo Alfonsín a la Presidencia de la Nación.

Las nuevas autoridades, elegidas por el voto popular, asumieron el 10 de diciembre de ese mismo año. Hasta el momento, el país lleva tres décadas de institucionalidad.

Mañana a las 19, en el centro de Convenciones del Sheraton Córdoba, compartirán una charla-debate sobre estos 30 años de democracia el periodista Sergio Suppo, secretario de Redacción de La Voz del Interior , y Nadin Argarañaz, presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (Iaraf), con la participación especial del periodista Nelson Castro (foto), conductor del programa El Juego Limpio del canal Todo Noticias.

El evento es organizado por La Voz del Interior y acompaña la Escuela de Negocios (Icda) de la Universidad Católica de Córdoba.

Para ver la nota completa: Charla-debate para celebrar los 30 años de democracia.