Hablemos de democracia

Viernes, 25 Octubre, 2013
La Voz del Interior

En el marco de la celebración de los 30 años de democracia en nuestro país, el próximo miércoles 30 de Octubre se realizará un diálogo-debate para compartir reflexiones. Los disertantes compartirán sus análisis y visiones de los principales hitos de las últimas tres décadas desde que en 1983 se abrían las urnas y Argentina volvía a la democracia.

El encuentro se llevará a cabo en el centro de convenciones del Sheraton Córdoba Hotel, de 19 a 21 horas. Los disertantes serán Sergio Suppo, periodista de La Voz del Interior; Nadín Argarañáz, presidente del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), y la participación especial de Nelson Castro, conductor del programa El Juego Limpio de TN.

El evento está organizado por La Voz del Interior y acompaña el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba.

Para ver la nota completa: Hablemos de democracia.