Llega la cuarta edición de Startup Weekend Córdoba

Viernes, 27 Septiembre, 2013
Comercio y Justicia

La cita es entre el 22 y el 24 de noviembre en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica. Se propone que los emprendedores desarrollen una idea de negocios en 54 horas.

Después del éxito de las ediciones anteriores, ya está todo preparado para la cuarta edición de Startup Weekend Córdoba. Se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de noviembre en la Escuela de Negocios del Instituto Católico de Administración (ICDA), de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

"Startup Weekend es una gran experiencia en donde los participantes exponen todo su potencial profesional y humano al servicio de un solo objetivo durante todo un fin de semana. Varios equipos estarán trabajando 54 horas para lograr desarrollar una startup desde la idea hasta el tener un producto mínimo viable”, explican los organizadores.

De esta manera, se trata de un encuentro diseñado para todos aquellos que se sientan emprendedores. Están invitados a participar diseñadores, desarrolladores y personas que estén imaginando su propio emprendimiento con base tecnológica. Es importante destacar que los participantes deberán estar predispuestos a compartir y trabajar en equipo.

Para ver la nota completa: Llega la cuarta edición de Startup Weekend Córdoba.