Global Startup Battle viene con premios de US$20 mil

Jueves, 17 Octubre, 2013
Comercio y Justicia

En el marco de la Semana Global del Emprendedorismo, Startup Weekend Córdoba se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de noviembre en el Instituto Católico de Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323. Desde esta semana ya están abiertas las inscripciones para participar del Startup Weekend Córdoba. Esta experiencia es para todos aquellos que se sientan emprendedores. Están invitados a participar diseñadores, desarrolladores y personas que estén imaginando su propio emprendimiento con base tecnológica. Los participantes estarán trabajando en un equipo 54 horas para lograr desarrollar una startup desde la idea hasta el tener un producto mínimo viable (MVP). Es importante la predisposición de compartir y trabajar en grupo.

Para ver la nota completa: Global Startup Battle viene con premios de US$20 mil.