¿Preparados para la 4ª edición de Startup Weekend Córdoba?

Se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de noviembre en ICDA, la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, ubicada en calle Obispo Trejo 323 (al costado del Patio Olmos).

Como ya todo sabemos Startup Weekend es una gran experiencia en donde los participantes exponen todo su potencial profesional y humano al servicio de un solo objetivo durante todo un fin de semana. Varios equipos estarán trabajando 54 horas para lograr desarrollar una startup desde la idea hasta el tener un producto mínimo viable (MVP).

Startup Weekend Córdoba lleva 3 ediciones en diferentes establecimientos educativos. La primera edición fue realizada en la Universidad Siglo XXI, el campus de la Universidad Blas Pascal albergó la segunda edición y la última, se realizó en FAMAF de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con estos tres eventos sumamos más de 162 horas de pura acción, con 327 participantes. Contamos con 56 mentores, 19 jurados, 7 speakers y un gran equipo organizador.

Se desarrollaron 34 startups, de las cuales 13 actualmente siguen en actividad.

Startup Weekend es para todos aquellos que se sientan emprendedores. Están invitados a participar diseñadores, desarrolladores y personas que estén imaginando su propio emprendimiento con base tecnológica. Es importante que los participantes estén predispuestos compartir y trabajar en equipo.

Como en las ediciones anteriores, contaremos con la presencia de grandes empresas del medio como INTEL, Santex América, APEX, entre otras y emprendedores de reconocimiento internacional como: Juan Manuel Lucero, Lucas Emma Gottero, Luis Bermejo, Lucas Massuh, Gabriel Aguilera, Luciano Crisafulli, Cristian Waitman y otros emprendedores que se están confirmando; en el rol de Mentores y Jurados. Además para pasar un muy buen momento contaremos con la presencia del humorista cordobés Juan De Battisti.

Los Main Sponsor este año son el ICDA , Escuela de Negocios de mucho prestigio, y la UCC, Universidad a la cual aquella pertenece, y una de las Universidades más importantes de Córdoba. Ambas llevan muchos años formando profesionales capacitados y comprometidos con la sociedad. Estas instituciones apuestan fuerte a la vinculación con la comunidad emprendedora y comparten uno de nuestro gran objetivo: fomentar el emprendedurismo tecnológico en la ciudad de Córdoba.

Consultas o informes: