Inicia el segundo programa de capacitación In Company de Andina

Embotelladora Andina, conforme con el éxito de la primera experiencia de formación ejecutiva, comienza en Agosto el segundo programa In Company diseñado de manera conjunta entre la empresa y el ICDA Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Bajo la premisa de la búsqueda continua de la excelencia y la convicción que el desarrollo y la evolución profesional de los recursos humanos es la base del crecimiento, se han desarrollado dos programas de estudio. El curso de postgrado en “Management Estratégico”, orientado a personal de alta dirección y el curso de postgrado en “Herramientas de Gestión” destinado a mandos medios.

En ambos casos se promueve una actividad académica intensa y una currícula enfocada en el progreso y a la consolidación de habilidades directivas, gerenciales y estratégicas necesarias para contribuir de manera sostenida en la evolución de la empresa y en los desafíos planteados para los colaboradores de las distintas plantas de Argentina y Chile.

Las clases se desarrollarán en las instalaciones del ICDA de Agosto a Noviembre de 2011.