Jornada de la Bolsa de Cereales de Córdoba

El próximo jueves 20 de marzo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall, la jornada "¿Cómo seguimos? ¿Qué hacemos?", actividad de la Bolsa de Cereales de Córdoba, realizada con la organización ejecutiva de Agroverdad y el apoyo de La Voz del Interior.

La actividad que contará con la participación de Salvador Di Stefano, Sol Aridiácono, Jorge Fraschina, Luis Lanfranconi, Diego Ustarroz y otros destacados disertantes, girará en torno a temáticas como: "la economía que viene, las claves de la comercialización de la cosecha gruesa que se está iniciando y los problemas de malezas que dejará esta campaña", además de contar con un segmento especial dedicado al trigo.

El ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, se suma a esta importante jornada participando con un stand en el que brindará información a los asistentes sobre la carrera de Maestría en Agronegocios y Alimentos.

El evento no tiene costo. Los interesados pueden obtener su invitación haciendo click en este enlace.