Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba

La Universidad Católica de Córdoba tiene una trayectoria de 50 años formando hombres y mujeres “de ciencia, conciencia y compromiso”. Es parte de la Red Jesuita de Universidades -una de las más grandes del mundo- con más de 400 años de experiencia educativa.

ICDA es la Escuela de Negocios y desde 1967 forma verdaderos agentes de cambio en el ámbito privado, público y del tercer sector. La experiencia nos indica que este desafío se logra mediante un compromiso integral.

Los más de 10.000 egresados y los 1.400 alumnos actuales dan muestra de nuestra labor desarrollada en una vasta zona del país, con sedes en Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Salta, Buenos Aires , La Rioja , y San Luis. Actualmente se dictan 7.500 hs. de clases con 300 asignaturas lo que nos convierte en el centro de formación más importante del interior del país.

Nuestro Cuerpo Docente

Los docentes del ICDA tienen una amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional por su labor en las aulas y en el plano profesional. Un elevado número del plantel tienen maestrías, doctorados o títulos de posgrado, son autores de libros, investigaciones, publicaciones participando activamente en los congresos y seminarios de las diferentes especialidades.

La experiencia profesional como directores, gerentes y consultores enriquece los contenidos y facilita la integración de la teoría con la práctica.

Ver Cuerpo Docente