Guy Cloutier en el ICDA

Guy Clourtier, autor de "El poder del futuro", es un reconocido conferencista y profesor internacional con más de 25 años de experiencia trabajando con organizaciones y universidades en países como Alemania, Bégica, Canadá, China y Estados Unidos, entre otros, quien el próximo viernes 16 de mayo estará presente en el ICDA, Escuela de Negocios de la UCC, para presentar la disertación: "How to create a sustainable human development strategy - People at the heart of business".

Aranceles:

Estudiantes y egresados ICDA: entrada libre.

Egresados UCC: $100.

Público en general: $200.

Se entregarán certificados de asistencia. La conferencia será dictada en inglés sin traducción simultánea. Más información e inscripciones comunicándose al (351) 4213213 - int. 1, o en al correo electrónico domizi@icda.uccor.edu.ar.