Ciclo de conferencias internacionales: Operaciones en la Industria Automotriz

Con el apoyo de PwC México, el próximo 21 de junio dará inicio el ciclo de teleconferencias internacionales "Operaciones en la Industria Automotriz", organizado por el ICDA, Escuela de Negocios de la UCC, el cual contará con la participación de reconocidos profesionales de Estados Unidos, Holanda, Brasil y México.

Este ciclo abierto al público en general, forma parte del Curso de Posgrado en Gestión de Operaciones en el Sector Automotriz del ICDA, programa dirigido por el experto en Supply Chain Management, Octavio Carranza, Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra y MBA de la UCC, quien actualmente se desempeña como líder de cadena de abastecimiento de la industria automotriz en PwC México.

Así mismo, es preciso mencionar, que el Curso de Posgrado en Gestión de Operaciones en el Sector Automotriz es una iniciativa de CEOLOG, el Centro de Operaciones y Logística del ICDA.

La conferencia del día 21 de junio a cargo de Arnie Maltz de la Arizona State University, no tendrá cargo. Los interesados en participar podrán inscribirse a las distintas conferencias del ciclo haciendo click sobre este enlace.

Ciclo de webinars internacionales sobre operaciones en el sector automotriz