La Coca estudia en la UCC

Lunes, 16 Mayo, 2011
Revista UCC

La empresa de la bebida Coca Cola, Embotelladora Andina, con sede en la ciudad de Córdoba inició en abril un plan de alta formación In Company en el ICDA, la Escuela de Negocios de la UCC.

Se trata de un Programa de Formación en Management Estratégico y Herramientas de Gestión, elaborado en conjunto con la Universidad Andina y dictado por los docentes del ICDA. El objetivo de esta iniciativa es desarrollar profesionalmente los recursos humanos y se fundamenta en la certeza de que esta acción constituye la piedra basal del crecimiento. Lo que impulsa este proyecto es la permanente búsqueda de excelencia.

La capacitación está orientada a directivos cordobeses y también participan colaboradores de Mendoza, San Juan, Buenos Aires y Chile. El cursado se centra en planeamiento estratégico, habilidades directivas, ciudadanía corporativa, competencias conversacionales, gestión de equipos de trabajo, presentaciones efectivas, inteligencia emocional y gestión del cambio en innovación. También se hará foco en análisis de entornos, responsabilidad social empresarial, conducción de personal, negociación y resolución de conflictos, control de gestión y planificación del tiempo, entre otras.

En esta primera edición —se planifica una segunda que incluirá participantes brasileños—, se capacitarán 66 personas. Desde Embotelladora Andina aseguraron que la elección del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) para este gran desafío empresarial y de educación corporativa de alta calidad se debió al prestigio de la Universidad Católica en materia de negocios, a la calidad y experiencia de sus docentes, a la validez de la titulación para Argentina, Chile y Brasil y, sobre todo, a la posibilidad de realizar programas a medida de la empresa con fuerte contacto con la realidad corporativa.

Noticias UCC: http://revista.ucc.edu.ar/nota&id=628