Paper: Negotiation Games in the Fight Against Corruption

Recientemente la Universidad de Harvard incluyó en el working papers número 46 de su prestigioso Edmond J. Safra, Center for Ethics, el artículo Negotiation Games in the Fight Against Corruption, escrito por el profesor del ICDA, Mariano Mosquera.

La publicación, según lo indica el propio Dr. Mosquera, "analiza la negociación desde la teoría de juegos, poniendo especial atención en el análisis de las formas de comunicación y persuasión entre actores y, en general, en las reglas del proceso de negociación que pueden evitar un acuerdo de corrupción".

El artículo puede ser descargado libremente desde la plataforma de la Social Science Research Network.

Mariano Mosquera - Negotiation Games in the Fight Against Corruption

Mariano Mosquera, Docente del ICDA, PhD en Ciencia Política y Becario del Centro de Ética Edmond J. Safra de Harvard University.