Global Business Opportunities en Córdoba

Global Business Opportunities (GBO) es un programa educativo y cultural sin precedentes, creado por la división de Responsabilidad Social Empresarial de Al Ahli Holding Group (Emiratos Árabes Unidos), con el objetivo de permitir a jóvenes provenientes de diferentes lugares del mundo, interactuar en un espacio multicultural con empresas, empresarios y académicos de primer nivel, para identificar oportunidades de negocio y desarrollar habilidades emprendedoras.

Este año, entre el 13 y el 28 de agosto, se realizará en Argentina una nueva edición de GBO, siendo Buenos Aires y Córdoba las ciudades que recibirán a los participantes.

Tenemos el agrado de decir que CSR - Al Ahli Holding Group ha elegido al ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, como el aliado que gestionará el desarrollo del programa en nuestra ciudad.

De igual manera, comunicamos a toda la comunidad UCC, que contamos con 10 becas* para que estudiantes de 4º y 5º año de todas las carreras de grado, de entre 20 y 27 años de edad, puedan participar de esta experiencia.

Es importante que quien participe por una de las becas tenga conocimientos altos de inglés, pues todas las clases del programa son dictadas en este idioma.

Los interesados en postularse deben enviar su CV en inglés al correo domizi@icda.ucc.edu.ar, incluyendo al final del mismo y en no más de 120 palabras, las razones por las cuales quiere participar de GBO. El periodo de postulaciones vence el miércoles 30 de julio.

§

[*] La beca incluye gastos de alojamiento y comidas durante todos los días del evento. El participante deberá proveerse el transporte ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires.