Egresados y estudiantes del ICDA podrán acceder a certificado de asesor financiero internacional

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, IAEF, ha puesto a disposición de los estudiantes avanzados y egresados del MBA del ICDA, un curso que permitirá a quienes lo aprueben, acceder a la certificación internacional de "Asesor Financiero Certificado" (AFC), emitida por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

El programa cuenta con dos modalidades:

• A distancia: Dirigida a egresados y estudiantes avanzados que ingresaron al MBA en los años 2011, 2012 y 2013.
  • Presencial: Modalidad exclusiva para egresados y estudiantes avanzados que ingresaron al MBA con anterioridad al 2011.

Para más información sobre las modalidades de cursado y la inscripción al programa, por favor comunicarse al email info@icda.uccor.edu.ar, o al teléfono (54 351) 4213213 - int. 1.