Formación Ejecutiva: últimos inicios del 2014

Los Programas de Formación Ejecutiva del ICDA son propuestas de corta duración orientadas perfeccionamiento profesional de empresarios, emprendedores, directivos, ejecutivos y colaboradores en organizaciones de los sectores privado, público y social.

Últimos inicios del 2014

Curso de Posgrado en Derecho Empresarial

El Curso de Posgrado en Derecho Empresarial, ha sido declarado de interés legislativo provincial por Resol. D-15276/14 del 28/05/14 de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Se trata de un programa diseñado de manera conjunta entre la Facultad de Derecho y el ICDA, Escuela de Negocios, de la Universidad Católica de Córdoba, para ofrecer a la comunidad de abogados, contadores, consultores y empresarios de la región, una propuesta que integra los aspectos teóricos y prácticos de la gestión de riesgos e impactos jurídicos, y el desarrollo de estrategias de negocio legalmente informadas.