Córdoba por primera vez sede de GBO

Jueves, 14 Agosto, 2014
Infonegocios

El Global Business Opportunities (GBO), programa de capacitación para jóvenes emprendedores diseñado por la división de responsabilidad social (CSR) de Al Ahli Holding Group, se realizará entre el lunes 18 y el jueves 28 de agosto en la ciudad de Córdoba.

El GBO se trata de un programa educativo y cultural enfocado en el desarrollo de las habilidades emprendedoras de jóvenes de todas partes del mundo.

Dura 11 días y recibe a chicos de países como Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Brasil, Sudáfrica y Líbano, etc. Se formarán en áreas como lean startup principles, marketing, trabajo en equipo, finanzas y fundraising para identificar oportunidades de negocio y diseñar un plan que competirá por el premio de US$ 20.000 para hacerlo realidad.

Este año se desarrollará en la ciudad de Córdoba gracias a las gestiones del ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

Ver nota original: Córdoba por primera vez sede de GBO.