Especialización en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Programa apto para crédito fiscal

La creciente importancia de las organizaciones de la sociedad civil requiere su abordaje como un ámbito autónomo de reflexión académica y de formación para la gestión, confrontando los aspectos teóricos con las demandas y necesidades concretas de la comunidad.

El objetivo de la carrera es formar profesionales éticamente comprometidos con su comunidad y con el devenir de las Organizaciones Sin Fines de Lucro, capaces de gestionar, planificar, organizar, dirigir, controlar e intervenir como actores sociales protagónicos.

La Especialización en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro es una carrera universitaria con título oficial de validez nacional. Res. CONEAU Nº 980/05.

Perfil del aspirante

La especialización está orientada a:

  1. Directivos de organizaciones sociales, fundaciones y asociaciones civiles.
  2. Profesionales vinculados con la gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro.
  3. Directivos de empresas que trabajan en estrecho contacto con organizaciones de la Sociedad Civil.
  4. Funcionarios públicos con desempeño en áreas de cooperación y gestión asociada con Organizaciones No Gubernamentales.
  5. Personas que deseen profundizar su formación y ampliar su campo laboral con el fin de formarse éticamente como actores sociales protagónicos.

Duración del programa

El programa tiene una duración de 18 meses. Las clases se dictan 2 fines de semana al mes (viernes de 16:00 a 22:00 hs, y sábados de 9:00 a 15:00 hs).

¿Estás interesado?

Para más información, descargá el programa de la Especialización, o comunicate con PROGES - Programa de Gestión Pública y Social del ICDA: Obispo Trejo 323 – primer piso, Tel: (0351) 4286134 / proges@icda.ucc.edu.ar