Programa Focalizado en Responsabilidad Social para Consultores

Formación Ejecutiva

En un contexto social cada vez más demandante de sostenibilidad, las organizaciones han comenzado a reconocer que la Responsabilidad Social (RS) es el camino adecuado y necesario para alcanzarla, lo que aumenta la demanda de profesionales debidamente capacitados y altamente competentes en la temática, que cuenten con las competencias necesarias para proyectar, promover y coordinar, políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social, orientadas a los distintas comunidades de interés de una organización.

Conscientes de esto, el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, con el apoyo de Deloitte, ha desarrollado un Programa Focalizado que ofrece a sus participantes la posibilidad de adquirir los conocimientos técnicos, herramientas y recursos indispensables para desempeñarse como consultores de primer nivel en el campo de la Responsabilidad Social.

El programa está dirigido a consultores de empresas, ejecutivos y profesionales independientes que quieran desarrollar nuevas competencias en la gestión de organizaciones y especializarse en el modelo de la Responsabilidad Social. Tiene una duración de dos meses, y se desarrollará a través de encuentros semanales.

¿Estás interesado?

Para más información, descargá el programa de este PFO, o comunicate con Marketing y Desarrollo Institucional: Obispo Trejo 323 – 2º piso, Tel: (0351) 4213213 int 9 / info@icda.uccor.edu.ar